AVANLATEX

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN AVANLATEX

Beneficios

Comodidad y alta recuperación: alto confort y diseño funcional

La Practicidad del día a día: alta adaptación con sensación firme y envolvente con temperatura idónea gracias a las características propias del Látex y sus canales internos de aireación.

Excelentes prestaciones: su núcleo combina una alta firmeza con materiales naturales en un equilibro óptimo de confort ideal para camas articuladas, así como para bases fijas. Sensación firme pero con suavidad lo que permite reducir los movimientos durante el periodo de reposo.

TEJIDO STRECH 

Tejido elástico en todas las direcciones. Al no ejercer resistencia a la presión del cuerpo se adapta perfectamente al núcleo, potenciando sus características. Nuestra selección de tejidos garantizan una alta resistencia y calidad lo que supone una alta durabilidad del producto prevaleciendo sus características durante la vida útil del colchón.

 

FIBERSOFT. Capa de fibras de alta calidad y confort, dotando al colchón de una primera sensación de suavidad y perfecta adaptación al contacto con nuestro cuerpo.

PRODUCTO NATURAL. El látex natural proviene del árbol del Caucho es un material totalmente ecológico y aconsejable para nuestra salud, su tacto es natural y suave. De alta duración. El descanso natural con la última tecnología aplicada. Anti-ácaros y anti-alérgico por naturaleza.

LÁTEX MULTIZONE. Las características propias del Látex y su alta densidad, hacen que se hunda en función del peso de la persona que está tumbada, se adapta a la forma de nuestro cuerpo y permite mantener nuestra espalda en una postura más natural y anatómica que permite aliviar y evitar dolores considerándose un soporte Multi-zona. Sus canales internos de aireación y alta flexibilidad le confieren un alto grado de articulación.