MEDICAL

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN MEDICAL

Beneficios

Comodidad y alta recuperación: la selección de un alto confort y excelentes prestaciones.

La Practicidad del día a día: despierta con energía gracias a su combinación inteligente de materiales.

Excelentes prestaciones: primera sensación envolvente y visco-elástica seguida de alta firmeza ErgoForm. Sensación equilibrada garantizando una posición anatómica y un descanso profundo y reparador. Alta transpiración gracias a su tejido HydroAir y su capa Profiled Foam en su zona de contacto con el soporte o equipo.

TEJIDO STRECH 

Tejido elástico en todas las direcciones. Al no ejercer resistencia a la presión del cuerpo se adapta perfectamente al núcleo, potenciando sus características. Nuestra selección de tejidos garantizan una alta resistencia y calidad lo que supone una alta durabilidad del producto prevaleciendo sus características durante la vida útil del colchón.

 

BISOFT. Combinación de Visco-elástica y espumas de última generación, de estructura altamente porosa que permite una alta transpiración y perfecta adaptación al cuerpo de forma progresiva, favoreciendo la relajación muscular y proporcionando una mayor suavidad al contacto con el cuerpo.

HIDROAIR 3D. Tejido de última generación ultra transpirable, diseñado para dejar pasar más el aire, facilitando la eliminación de la humedad que genera nuestro cuerpo y mejorando la calidad de nuestro descanso.

ERGOFORM. Núcleo de espuma de alta densidad que asegura una perfecta sustentación anatómica lo que permite permanecer más tiempo en la fase óptima del descanso. Con micro-celdas abiertas de perfecta transpiración.