VPLUS

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN VPLUS

Beneficios

Comodidad y alta recuperación: la selección de un alto confort y excelentes prestaciones.

La Practicidad del día a día: alta firmeza y equilibrio

Excelentes prestaciones: alta adaptación gracias a su núcleo ErgoForm Plus de alta firmeza y propiedades anatómicas. Totalmente reversible garantiza el mismo confort todo el año siendo un soporte equilibrado y saludable para un descanso reparador. Visco-elástica y Profiled Foam alta transpiración en ambas caras.

TEJIDO STRECH 

Tejido elástico en todas las direcciones. Al no ejercer resistencia a la presión del cuerpo se adapta perfectamente al núcleo, potenciando sus características. Nuestra selección de tejidos garantizan una alta resistencia y calidad lo que supone una alta durabilidad del producto prevaleciendo sus características durante la vida útil del colchón.

 

BISOFT. Combinación de Visco-elástica y espumas de ultima generación, de estructura altamente porosa que permite una alta transpiración y perfecta adaptación al cuerpo de forma progresiva, favoreciendo la relajación muscular y proporcionando una mayor suavidad al contacto con el cuerpo.

PROFILED FOAM. Foam técnico perfilado de alta transpiración sin renunciar a una agradable sensación de confort, facilitando la eliminación de humedad gracias a sus microcámaras de aire.

ERGOFORM. Núcleo de altas propiedades ergonómicas y adaptación al cuerpo, de gran firmeza. Compuesto de foam con micro-celdas abiertas de perfecta transpiración y creando un perfecto microclima.