WATER GEL

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN WATER GEL

Beneficios

Comodidad y alta recuperación: la selección de un alto confort y excelentes prestaciones.

La Practicidad del día a día: sensación fresca y acogedora.

Excelentes prestaciones: alta adaptación gracias a su núcleo ErgoForm (+) de alta firmeza y propiedades anatómicas. Cara superior con GelFoam, con partículas de gel que facilitan una temperatura más óptima para el descanso. Alta transpiración y ambiente seco gracias a la tecnología HydroAir 3D y Profiled Foam de su cara inferior.

TEJIDO STRECH INSECTA

Tejido de alta protección gracias a su tratamiento de tecnología de control Insecta TM, de propiedades anti-mosquitos y repelente de insectos, de alta actividad anti-ácaros y polilla, especialmente anti-larva, sensible al medio ambiente aplicando la tecnología más ecológica del mercado. Aplicado a un tejido de alto gramaje y calidad de malla de gran elasticidad y tacto suave proporcionando un alto confort.

 

ERGOGEL. GelFoam proporciona una sensación de enfriamiento dado sus partículas de gel que dispersan el calor de manera muy eficaz, de efecto higiénico al facilitar la eliminación de humedad.

PROFILED FOAM. Foam técnico perfilado de alta transpiración sin renunciar a una agradable sensación de confort, facilitando la eliminación de humedad gracias a sus microcámaras de aire.

ERGOFORM PLUS. Núcleo de espuma de alta densidad que asegura una perfecta sustentación anatómica lo que permite permanecer más tiempo en la fase óptima del descanso. Con micro-celdas abiertas de perfecta transpiración.